miércoles, 14 de septiembre de 2011

MI BIOGRAFÍA

Hola, yo me llamo Nohora Idaly Ramos Fernandez tengo 17 años y vivo en Zipaquira junto amis padres que amo con el Alma. Estudio en el Liceo Integrado de Zipaquira en la Jornada mañana Grado decimo (1002) Es el mejor curso del mundo Pues estoy con ellos desde el grado séptimo. Mi infancia fue muy divertida ya que junto a mis padres tuve una mejor opción de vida, de aprendizaje. por que ellos son lo todo en la vida por que sin ellos no sabría que hacer. Mi adolencia es la mejor etapa de la vida por que gracias a esa etapa me he dado cuenta encerio de como es la vida. En esta etapa he conocido gente maravillosa he tenido experiencias inolvidables. 
Hasta hoy en dia vivo mi vida muy bien y muy Feliz por que se que solo hay una y que solo se vive una Sola vez :) :)

DISFRUTA TU VIDA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario